jueves, 12 de enero de 2017

Para propiciar el atractivo personal y llamar la atención

Esta actividad puede realizarse independientemente del género de la persona. Realízala cuando la luna esté creciente a llena, y es aún más propicio si la haces durante el día, sobre todo en la mañana.

Necesitarás:


  •  Agua de hamamelis (Para hacer el agua de hamamelis simplemente llena hasta un poco más de la mitad un recipiente con flores frescas de hamamelis. En caso que sólo dispongas de la planta seca, realiza como segunda opción una infusión con las partes secas de la planta) 



  • Pétalos de rosa

  • Un cuarzo rosa en caso que desees proyectar una energía femenina, romántica y/o seductora; o un jaspe rojo si deseas proyectar una energía masculina, potente y/o conquistadora.

  • Hematita
  • Un ramito de tomillo

  • Magnetita, o en su defecto un imán común y corriente de los que venden en ferreterías


  • Esencia de girasol, o pétalos de dicha flor 

Ahora, lo primero que haremos será colocar todo junto con el agua de hamamelis en un recipiente de vidrio. Deja que todo reciba la luz de la luna creciente o llena y los primeros rayos del sol en la mañana. 

Si tienes una bañera o tina, coloca todo dentro de la misma, completa con suficiente agua tibia e introducete en ella, y pasamos al siguiente paso. Si no posees bañera, haz lo siguiente dentro de tu baño.

Toma el cuarzo rosado o el jaspe rojo, pásalo sobre tu rostro, como si de una caricia se tratara. Si tienes algo que sientas que disminuye tu atractivo personal (como arrugas, cicatrices, marcas, etc) pásalo especialmente por dicha área. Pásalo igualmente por cada parte de tu cuerpo. 

Mientras lo haces, dí estas, o unas palabras similares que surjan de tu corazón:

"Piedra de belleza, piedra de Amor,
piedra de atracción, 
dame el rostro y el cuerpo que en  mi mente veo,
proyecta de mí la imagen que atraiga lo que espero
¡Así Sea sellado, según mi deseo!"

A continuación repite el mismo procedimiento en tu rostro y cuerpo con los pétalos de rosa. Si no posees bañera, tómales del recipiente y frótalos por tu cuerpo y rostro como si de un jabón se tratara. Mientras lo haces dí estas, o algunas palabras similares que surjan de tu corazón:

"Amada Freya, la de la belleza excepcional,
te ofrezco estos pétalos,
Tú que llamas la atención y el deseo de todos los seres,
bendícelos con amor y esmero,
y proyecta a través de ellos en mí
ese magnetismo irresistible tal como es mi deseo"

Permanece en el agua de baño el tiempo que desees. Al salir, toma una pequeña ramita del tomillo, tres pétalos de rosa, recoge la magnetita o el imán, así como también la hematita. Déjalos secar y luego guardalos dentro de un saquito dorado. Lleva este saquito contigo al lugar donde necesitas llamar especialmente la atención o destacar por encioma de los demás.

En caso que no poseas bañera ni tina, utiliza el agua de hamamelis para enjuagarte el rostro, y una vez tengas listo el saquito guarda la botella en la nevera. Utilízala a diario como tónico corporal, como si de un perfume se tratara, y muy especialmente cuando te dirijas al lugar al que necesites llamar la atención de los demás. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario